domingo, 23 de marzo de 2014

Los trailers del nuevo anime de Fate/Stay Night de ufotable ponen los pelos de punta

Ya ha pasado un tiempo desde que el estudio de animación ufotable anunaciara un nuevo proyecto animado de la franquicia Fate/ de Type-Moon, por lo que desde entonces se mantuvo una cierta expectación ya que no se sabía si adaptaría las novelas Fate/Apocrypha, el videojuego Fate/Extra, la ruta restante de la Visual Novel original (Heaven's Feel) o incluso un remake de la misma. Después de unos meses se pudo ver un trailer que descartaba toda posibilidad no vinculada a la Visual Novel original (advertencia que este la mitad de este trailer contiene spoilers de Fate/Zero): 
.
Este trailer que no confirma ni un remake ni una adaptación de Heaven's Feel, pero seguro que alegró el día a todos los fans de Type-Moon y a los que hayan salido más que satisfechos con el trabajo de ufotable con Fate/Zero y/o Kara no Kyoukai, ambas obras de la empresa Type-Moon y que forman parte del universo creado por Kinoko Nasu; y sobretodo a los que hayan leído la más que interesante Visual Novel .
Y el segundo trailer que hoy quiero mostrar es uno que se pudo ver en Anime Japan 2014 (donde también se han confirmado y mostrado trailers de otros muchos animes como Aldnoah.Zero, Hanamonogatari, Cencoroll 2, Psycho-Pass 2 o JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crushaders), también ha habido lugar para mostrar un más que interesante trailer (que de momento solo se puede ver a través de una camrip grabada en el propio evento) que a muchos se nos ha hecho corto: 
Poco se puede decir, ya que este trailer tampoco ha confirmado ruta alguna mostrando escenas del principio de la Visual Novel únicamente. Aunque a pesar de la calidad de una grabación no es la mejor del mundo se puede ver que al menos la animación va a ser una delicia en las escenas de acción. Y de la misma manera que en el primer trailer estaba para emocionar el tema "Emiya - Time Alter" en este se puede oir "Sword of the Promised Victory".

Algunos de los pocos datos liberados y que se pueden encontrar en distintas páginas de noticias sobre manganime y videojuegos son, por ejemplo, que se añadirán datos nuevos avalados por Kinoko Nasu (autor de la Visual Novel), se tendrá a este en cuenta para supervisar la adaptación para que conserve toda la esencia del original, además de que quieren diseñar nuevos trajes para Shirou, Rin, Saber, Sakura y otros; e incluso resaltar a Shirou Emiya como protagonista (por lo que intuyo que se centrarán en Unlimited Blade Works o Heaven's Feel). El director será Takahiro Miura, que ya estuvo presente en Fate/Zero y dirigió la sexta película de Kara no Kyoukai.

Los datos dados son muy interesante, y solo queda decir que yo sin duda alguna confio en ufotable, ya que sus trabajos en conjunto con Type-Moon son brillantes (si este anime lo hacen bien puede ser el mejor anime del año. El estudio de animación ufotable también se encargó de realizar los openings de la versión para PS Vita de Fate/Stay Night, y que yo pongo aquí abajo por si a alguien le interesa:

Fate (Ruta de Saber)

Unlimited Blade Works (Ruta de Rin y Archer)

Heaven's Feel (Ruta de Sakura)


Fuente parcial: Koi-nya

PD: ¿Y para cuando anime de Tsukihime y Mahotsukai no Yoru, ufotable?
PD2: Si sale de esto un anime cojonudo quiero que escriban un libro llamado "Cómo hacer un buen anime de una Visual Novel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.