jueves, 31 de mayo de 2012

¿Y estas tambien se retrasarán?

.
Mira que aunque PANINI nos toque las pelotas con sus retrasos en la página de la editorial ya han puesto las portadas de los lanzamientos del mes que viene con el logo de la editorial en las portadas y el diseño de las portadas que tienen en españa, así que supongo que será porque los japos ya les han aprobado las portadas (que recordemos que los japos las analizan en laboratorios de alta precisión ocasionando problemas con las aprobaciones, aunque tambien suelen retrasarse porque se ponen a autosatisfacerse con imágenes de niñas moe). ¿No habrán retrasos esta vez? ¿Saldrán cuando toca? Pues el tiempo lo dirá, que el mes que viene en teoría deben salir GURREN LAGANN #7, DEFENSE DEVIL #7 y Q&A #4, y en Julio, el Instituto Ouran Host Club #17, el penúltimo tomo.

1 comentario:

  1. Es Panini... Me imagino que se retrasará todo xDDD Esperemos que no... pero la editorial lleva un ritmo que miedo me da.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.