domingo, 20 de mayo de 2012

Un personaje de que hablar: Hideyoshi Kinoshita

Para vagos, yo, que llevo como un mes con esta entrada a medias... Aún así, tengo cierto criterio de responsabilidad, y lo que empiezo lo termino (aunque tarde 1000 años... A ver si no me tardo ese mismo tiempo para completar NEGIMA! y Kaizo). Y bueno, rebole de tambores para un personaje al que tengo mucho cariño...
.
NOMBRE: Hideyoshi Kinoshita
GÉNERO: Masculino
APARECE EN: Baka to test to shokanjuu!
PRIMERA APARICIÓN: Novela #1, Test #1 (Manga), Test #1 (Anime)
EDAD: 15 años
ALTURA: 1, 60 m
PESO: 48 kg
NACIONALIDAD: Japonés
SEIYUU: Emiri Katô
.
Sencillamente, Hideyoshi es mi personaje favorito de la serie junto a Mitsurini. Hideyoshi es uno de los miembros de la clase F, la clase de los idiotas, además de ser el idol de la clase debido a su aspecto afeminado. Ese es su principal problema ya que es muy popular entre los chicos, y muchos se le han declarado (y este ha rechazado ya que él es un hombre "Mada, otoko da").
Normalmente acaba usando distintos trajes femeninos en el club de teatro y fuera de este, captando mas aún la atención del publico masculino, llegando a llevar sin saber por qué trajes de camarera chinaenfermera o maid. Sus aspecto tambien le ha llevado a tener problemas con los bañadores, ya que en la playa es confundido también
con una chica y obligado a taparse el pecho, o incluso tiene un baño a su nombre en los baños públicos (entonces... ¿No
Yûko (Izquierda) y Hideyoshi (derecha)
es ni un chico ni una chica?). A parte, también tiene una hermana gemela llamada Yûko, de la que obligado también ha tenido que vestirse mas de una vez para cambiar de lugar con ella. Su pecho siempre es tapado en la serie y en el instituto hay un rumor que dice que su pecho está aún en crecimiento. Su shokanjuu (invocación) es una versión suya en miniatura con un "hakama" como ropa y lleva usa como arma lanza "Naginata".
Su caracter es perspicaz e intuitivo, muy despierto, util, amistosoy servicial. Dispone de gran léxico y su forma de hablar es muy respetuosa y similar a la de los ancianos, refiriéndose a si mismo con el pronombre "Washi". Tiene un gran talento para el teatro, imitando a la perfección la voz de los demás, y también se le da muy bien cantar. Por cierto, él usa el uniforme masculino del instituto, pero de todos modos, incluso las chicas lo tratan como a una más, permitiendo que este entre en su vestuario (pero de todos modos, siempre se niega) y los chicos lo excluyen de su género.
Hideyoshi, como ya he dicho, siempre me ha hecho gracia. Me hace gracia lo extrañamente femenino que es su aspecto, ya que tiene ojos femeninos, clips para el pelo, caderas anchas, hombros pequeños, manos femeninas... Siempre se aprovechan de ello para convertirlo en una fuente de fanservice inagotable (siempre me río en estas situaciones) contra su voluntad, pero quizás por los hilirantes momentos que genera ha conseguido que sea un personaje al que estimo bastante. Anime Hideyoshi, que no solo tienes nombre de señor feudal sino que "Kinoshita" significa "Bajo el arbol", y por ello debes ser como todos esos samurais enterrados bajo los cerezos ^^ Quizás algún día te crea la gente cuando dice que eres un chico xDDD Yo le creo... Pero me da rabia... Y encima su hermana es una borde y no tiene flequillo >.<


Y el próximo personaje será...
.

2 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.