sábado, 12 de mayo de 2012

Shueisha corta series sin querer y sin darse cuenta

Y con esto no quiero decir que... CLAYMORE NO HA TERMINADO... Sí, despues de todo el revuelto que se armó porque discretamente apareció el comunicado "CLAYMORE~FIN" al final del capítulo 126. Y mira que incluso a mí me parecieron forzadas las páginas "finales" que circulaban por internet, dichas páginas no eran del tipo "aquí termina y adiós". Al final resultó una meteDURA (suena muy malinterpretable) de pata de Shueisha, se les fue la pinza y alguno estando ebrio debió de poner dichas fatídicas palabras, así que fans de CLAYMORE, podéis estar tranquilos, la serie no termina con un final tan abierta (abierta según comenta la gente).
En mi opinión, yo quiero que termine para así poder pillarla en el menor tiempo posible, pero si va a tener un final que de deja una cara de poker de aquí a a Japonladia, que siga, y que su autor Nobuhiro Yagi le busque el mejor final posible sacándole a la serie todo el jugo que pueda sin que degenere.
.
Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos
corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
.
Nada mas que añadir, solo que desearía que el final de mi amado NEGIMA! fuera también un error de los de Kodansha   T-T CLAYMORE es un shonen de temática de fantasía medieval que empezó su andadura en Mayo de 2001 siendo publicado actualmente en la revista mensual JUMP SQ acumulando hasta el momento un total de 21 tomos. En España es editada por la editorial Glénat (ahora EDT) y han publicado 20 tomos con la intención de lanzar el 21 en este mes de Mayo. Además, la serie cuenta con un anime de 26 episodios producido por el estudio MADHOUSE.
.
Fuente: Noticias Otaku Center

7 comentarios:

  1. Yo lo que he leído es que volvería en forma de secuela

    ResponderEliminar
  2. Y que luego alarguen series sin sentido,lo que hay que oír..
    Seguro que habrá secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ya he dicho que fue un error de los editores, la serie en sí no ha terminado ^^

      Eliminar
  3. Jugaron con mis sentimientos T_T

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.