sábado, 5 de mayo de 2012

Movimiento editorial: Desesperación con las licencias


Con un nuevo "cutre-logo" (creado por mi esclavo @poru, que ya podría habérselo currado más, que el muy vago lo hizo en 5 minutos ¬¬ A ver si le obligo a pulirlo del todo), vuelve Movimiento Editorial, tratando esta vez, el Salón del Comic... Empezamos.


  • Shingeki no Kyojin ~El Ataque de los Titates~... VIVA NORMA... Cacho licencia la que nos traen, un "shonen" (lo pongo entre comillas porque mas bien parece seinen) de la Besastsu Shonen Magazine de Kodansha. Solo puedo decir de todo amante de las historias BUENAS de ciencia-ficción tienen que probarla OBLIGATORIAMENTE, y otro dato bueno es que es mensual y solo lleva 7 tomos en japón, y por tanto, en cosa de un año ya abremos alcanzado a japón ^^
  • Blood-C... De las CLAMPerras (terminad X por favor T-T), solo puedo decir que no he visto el anime... si me gusta me pensaré el pillarlo, pero no sé, ya me estoy haciendo GATE 7...
  • BAKUMAN Charaman... Es decir, la Character Guide, y por mi parte, compra A-S-E-G-U-R-A-D-A... Espero que no se pasen demasiado con el precio, y ya que estamanos, que traigan tambien la novela de "OTTWERS 11"...
  • Resident Evil: Marhara Desire... Me la sopla... Vale, me gustan los Resident Evil (lo de Wii NO ME GUSTAN, son solo disparos a lo tonto, no tiene el ambiente "Survival horror" de los anteriores), pero un manga de 4 tomos... Como que paso... Prefiero series mas largas...
  • Ediciones Integrales de CARD CAPTOR SAKURA y BLAME!... Sacadas de la manga, como con Ranma 1/2... Me interesan AMBAS, Sakura forma formó parte de mi infancia y de BLAME! he oído buenas críticas como manga Sci-Fi...

  • MASTER KEATON... Planetroll va a lo seguro, licenciando obras de Urasawa (aunque en esta solo hace el dibujo), y me parece bien, ya que yo quiero leer TODO lo de Urasawa, sea de la temática que sea... Eso sí, haré lo que hago siempre con las obras de este señor, esperar a que acumule cerca de 10 tomos (o termine) para pillarla...
  • ONE PIECE COLOR WALK... Quizás lo de que sea el "año de One Piece" va a resultar que es verdad... Por mi parte, voy a intentar buscarme la vida para pillarlo, que soy ultrafan de ONE PIECE... Espero que venda lo suficiente para que traigan el resto de Artbooks y los Character Guides...
  • Dragon Ball Edición 20 Aniversario... Dos tochacos en un formato de ultramegasuperlujo de edición similar a la de ADOLF de Osamu Tezuka... Estos dos tochacos adaptarán el arco del entrenamiento del maestro Roshi y El torneo de artes marciales... 45€ que se venderán junto en un cofre... Paso, por mucho que me mole Dragon Ball no tengo ganas de gastar tanto dinero, no soy rico...
  • Siguen con problemas con "Dragon Quest: Dai no Bouken" (Las Aventuras de Fly), y al parecer tambien con El Puño de la Estrella del Norte...
Como curiosidad, me he enterado que en la presentación aparecieron con camisetas de "Los Muertos Vivientes", comentando que era en honor a las series canceladas... Ya, que bonito *sarcasmo*, así no conmueven a nadie, espero que no cancelen nada mas (rezo por Tegami Bachi, que me la quiero hacer)... Así van a conseguir que me convierta en un terrorista otaku xDDDDD


Y Panini como buen FAIL que es, no ha anunciado NADA, Ivrea, mejor que no anuncie, que ya tiene muchas licencias jugosas y soltar algo mas ya sería el apocalipsis... En resumen, yo que pensaba que me ahogaría en las licencias cuando al final solo me llaman las "ediciones integrales" que se va a sacar de la manga JóDT, Shingeki no Kyojin *.* y El Character Book de BAKUMAN ^^ Master Keaton tambien caerá, pero cuando lleve 10 o mas tomos -_-

3 comentarios:

  1. A mí de lo nuevo de Norma sólo me interesa el character guide de Bakuman *___* ¡Bien! Perfecto para completar la colección.
    Me jode mucho que Glénat/EDT se dedique a inventarse kanzenbans en vez de licenciar novedades...
    Master Keaton también me interesa, pero creo que la dejaré pasar.
    Panini más vale que no licencie nada más hasta que acabe las que ya tiene. Que luego empiezan a retrasar y tardan tres años en terminar series.
    E Ivréa ya anunció la licencia de Mirai Nikki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contento de que no hayan anunciado demasiadas cosas, que sería mi ruina absoluta...

      Eliminar
  2. No soy tu esclavo... ese es Jairo

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.