lunes, 21 de mayo de 2012

En ELSWORD mi avatar es...

Porque yo en el momento de elegir personaje, decidí usar a EVE (sí, igual que la de Black Cat xDDDD). En sus datos pone "Género: Neutro", pero a mí me parece una niña, es mas, se refiere a misma en femenino. Me gusta bastante, es muy moe :3 (en la imagen que he puesto parace que gritara "Protesto") Lucha usando a sus dos orbitales, que bien puede usar para golpear o transformándolos en una gran espada de acero negro. Según su desarrollo, puede alcanzar el rango "Code Exotic", "Code Electra", "Code Nemesis" o "Code Architecture".
ELSWORD es un videojuego online para ordenador desarrollado por GAME FORCE. Su dinámica es de scroll lateral con aspectos RPG. Se pueden elegir 5 personajes.
.
.
PD: Lo recomiendo, es muy entretenido y tiene buenos diseños ^^

7 comentarios:

  1. Me han hablado bien de este juego. Seguramente me ponga a jugar también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho, además, un amigo tiene pensado hacer un gremio en el juego

      Eliminar
  2. Interesante, lo descargaré y jugare. Si me gusta te aviso el nombre de mi PJ, aunque mi PC está demasiado llena por tener instalado WOW Cataclysm -.-

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré... Y juega al Ogame!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No que me ibas a explicar algo para tener planetas cercanos o algo así? Que yo aún estoy esperando, macho xDDDDD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. y cuando lo hagas ME AVISAS y me dices tu nick XDDDD

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.