domingo, 6 de mayo de 2012

Discurso Otaku: Cadena de Finales

Hoy, vuelvo estar serio (a ver cuanto dura xDDD) y quiero comentar algo que me ha estado llamando mucho la atención, perpetrado en mi conspiranoica mente... QUE MUCHAS SERIES FAMOSAS ESTÁN TERMINANDO... Vale, es normal que terminen series, pero precisamente ahora están terminando bastantes series famosas ya es raro...
  • NEGIMA! Magister Negi Magi: La primera de esta cadena, y me da muchísima pena   que haya terminado (llevaba 3 años con esta serie y le había cogido cariño, echo de menos a mi Nodoka T-T), una de mis series INDISPENSABLES, que la llevaré por  siempre en el corazón... 38 tomazos que disfruto una y otra vez... 
  • Sayonara Zetsubo sensei: Esta ya es una alegría... 30 tomos para una serie TAN DIVERTIDA y TAN REFLEXIVA es mas que suficiente... Me alegro porque quizás algún día la traigan (soñar es gratis)... GRAN SERIE (los que hayais visto la serie me entenderéis *guiño guiño*)...
  • AIR GEAR: Para ser sinceros, poco he leído de esta, me prestaron hace cosa de año y medio unos 6 tomos y me gustó... Creo que dicen que serán unos 36 tomos (el que sepa el número exacto que lo diga)... 
  • BAKUMAN: GRANDÍSIMO... Hasta hace unos meses había leído por scans hasta cosa del capítulo 150 y algo, así que no sé como termina, pero seguro que todos os imagináis como es el final ^^ 20 tomos, me encanta cuando los autores hacen que la serie dure la cantidad exacta de tomos :D Y en españa tendremos los Character Book :3
  • CLAYMORE: De esta solo leí un capítulo por internet para ver si me molaba y me llama bastante la atención, ahora que termina, quizás me la pille ^^ El dibujo es bastante impactante y me mola la fantasía épica medieval.
Cinco series famosas... Cinco... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ TERMINAN TODAS AHORA *me pongo paranoico*... ¿¡Será algún tipo de conspiración de las revistas para sacarles nuevas historias a los autores!? ¿¡O los autores quieren trollear a las editoriales para que se les pongan de rodillas suplicándoles una nueva serie!?... Me estoy pasando, pero en serio, es raro, ¿¡CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA!?... Ya puestos (vuelvo) a pedir quiero que terminen...
  • BLEACH: Aunque locTite Kubo haya dicho que está en el último arco, a saber cuanto puede durar el puñetero arco ¬¬ Recordemos que en su historia, BLEACH ha tenido 3 arcos: El del Shinigami Sustituto, el de la Sociedad de Almas y el de los Arrancar.
  • NARUTO: Kishimoto, ¿podrias por favor hacer que el butanero y su novia mueran ya de una vez? Espero que la gerra ninja esta de las narices sea el arco final ¬¬
  • Kuroshitsuji y Pandora Hearts: El mismo cuento, quiero que terminen al igual que con BAKUMAN, con los tomos justos, ni mas ni menos... Me gustan ambos (de momento, me gusta mas Pandora) y he oído por ahí que las series de Square-Enix no suelen ser tan eternas...
  • KERORO: A ver, nuestro amigo Keroro empezó en el 1999 con la cabeza bien alta, la sigue teniendo incluso mas arriba, pero al ritmo al que salen los tomos, pues que termine, que me la quiero pillar tengo unos poco tomitos (el 12 y el 13)...
  • Nura: No le veo mas de 25 tomos. A ver, he leído los 4 tomos editados en españa, pero el argumento no me parece "eterno", y no quiero que se alargue...
  • Tegami Bachi ~Letter Bee~: Porque me la quiero pillar... Me he leído unos 6 capítulos por internet y me ha gustado MUCHO, el dibujo es una PUTA OBRA DE ARTE...
  • ULTIMO: Me gusta, disfruto muchísimo cada tomo, pero es que lo dicho ya 1000 veces, quiero que el autor vaya teniendo la idea de terminarla en mente, creo que con unos 15 tomos ya quedaría perfecta...
  • Hunter × Hunter: No sé si algún día terminará este GRAN shonen, porque al ritmo que va Togashi ¬¬ A ver si lo de la licencia en tierras íberas es verdad :/
  • Medaka Box: Me conozco al guionista y no creo que la serie tenga poco mas de 20 tomos, que NisiOsiN es un ASOMBROSO guionista que siempre sorprende de un modo u otro, y si no me creéis, mirad BAKEMONOGATARI...
No solo es bueno que una serie termine solo por el hecho de zanjar la historia, sino también para que deje lugar para futuras series. Y bien, ¿Quereis que termine alguna?, no os cortéis, dejadlo como comentario ^^ Por cierto, para la próxima seguiré serio comentando algo que me ha quemado... EL QUEJARSE POR EL FANSERVICE Y EL ECCHI...

18 comentarios:

  1. Yo también quiero que acaben todas las que dices, quedarían perfectas con los tomos justos.
    Ultimo no me gusta tanto, me parece normal y un manga muy ``occidentalizado´´ por eso de tener a Stan lee como guionista, pero eso si, no esta nada mal. Me gusta mas Kuroshitsuji que Pandora.
    Píllate Tegami Bachi en cuanto puedas, aparte del dibujo, la serie en general es una PUTA OBRA DE ARTE, es una serie que siempre llevaré en el corazón, al igual que tu con Negima.
    Ya que estamos, te recomiendo fervientemente la recientemente sacada por Ivréa Bimbogami ga!, en serio, te partes el culo con esta serie, es muy llevadera y muy facil de leer, es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ULTIMO me mola por lo bien que trata el tema del "bien" y el "mal", yo le doy un 8.3... Pandora me gusta mas que Kuroshitsuji porque va mas al grano y en todos los tomos pasa algo... Tegami no la pillo aún porque mi economía no me lo permite, pero le tengo muchísimas ganas y Pan-binbo-con-gambas! (lo siento, desde esa entrada de compras de blog de chusetto soy incapaz de llamarlo de otra manera) quizá, que me llama bastante la atención ^^
      Personalmente, si te quieres reir y reflexionar sobre la sociedad, te recomiendo que veas el anime de Sayonara Zetsubo Sensei ^^

      Eliminar
    2. Yo a Ultimo le doy un 7, ni mas ni menos. Tegami son 14 tomos en Japón, aquí Palneta ha sacado 4, y saca uno cada 3 meses ¬¬ Bimbogami son 12, y el primero ha salido hace poco, te sería facil pillarlos cada vez que saliera un tomo, porque pasarían 2-3 meses entre tomo y tomo.
      Sobre Zetsubo sensei ya me la veré, pero tengo una cola de series enorme.
      Y píllate también Elfen Lied, es una pedazo serie. La historia aparte del final del tomo me hizo llorar T-T

      Y lo de Bleach y Naruto es inaguantable, que se terminen ya narices, a ver si se muere el butanero XDDDD

      Eliminar
    3. Quizá cuando termine LOVE HINA (QUIERO TERMINARLA YA xDDD) y cuando termine el arco del Festival Mahora de NEGIMA (tomos 9 al 18, tengo hasta el 13 :3) pille Tegami, pero ahora mismo no estoy muy bien de presupuesto... Elfen Lied la pillaré cuando termine, además, una amiga yaoista me presta los tomos...

      Eliminar
    4. Yo estoy igual con otras series, solo me puedo comprar novedades. Estoy parado con FMA, Dgrayman,HOTD,SSLostCanvas, dr slump, entre muchas otras. Vete a saber cuando me podré comprar nuevos tomos T-T

      Eliminar
  2. ójala que Terminen todas las que dices.
    Y one piece a pesar de que es muy buena y que da para mucho, creo que también debería acabar. Quiero ver el final de esta maravilla ¡pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que One Piece tendrá mas de 100 tomos y estoy totálmente de acuerdo con que dure tanto, que el mundo que ha montado Eiichiro Oda es ENORME Y CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES... He leído mas allá del Tike Skip (tomo 61) y la serie tiene una calidad impresionante...

      Eliminar
  3. Porqué termino Claymore!!!!???? PORQUEEEE???!!!!!!
    Bueno, ya hablando sobre las series que quieres que terminen:

    -Bleach: Si señores y señoras! 54 putazos volumenes editados para tan solo tres (o cuatro mas bien) arcos!!! Si eso no es alargar una serie hasta el infinito no se que lo es... Y lo peor es que sigue siendo popular...

    -Naruto: Le sigue gustando a alguien? Porque a mi de no ser por la saga del rescate de Sasuke antes del timeskip o tener a personajes como Shikamaru y Temari esa mierda de manga no se salvaría por nada...

    -Negrordomo y Los corazones de Pandora: Kuroshitsuji terminar...? Jaja, sigue soñando hombre! No, creo que le quedan unas 2 o 3 sagas mas. Sobre Pandora solo lo sigo en tomo (voy por el 3) así que no se que tal va actualmente.

    -Keroro: No lo leo

    -Nura: Si llega a 25 tomos y termina sin que los editores de la Jump obliguen a los autores para que la alarguen su autor se convertira en casi un Dios para mi xD Creo que si, 22 o 25 tomos es lo maximo a que llegará.

    -Tegami: Tomos 1 y 2 ordenados, no me han llegado así que no conozco la serie...

    -Ultimo: A este para que termine bien le quedan unos 2 o 3 años porque es BImestral...

    -Medaka Box: A este aún le veo mucho tiempo

    Que mangas me gustaría que terminaran?

    -Hunter x Hunter: Que termine es un sueño imposible, Togashi dijo que le faltan 3 sagas y en este momento está en hiatus... Puto vago -.-

    -Berserk: Igual que Hunter, que termine es un sueño mas que imposible xD

    Mangas que NUNCA quiero que terminen:

    -One Piece: Se que nunca va a terminar xD Pero si termina me hará tanta falta que de seguro morire por depresión T.T

    Cosas que se nunca se haran:

    -Que el maldito de Go Nagai reinicie el universo Mazinger, porque la unica linea principal es la de Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer, luego hay cientos de historias imposibles de colocar en una linea temporal como Mazinkaiser, Mazinsaga, Z-Maszinger, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto a Go Nagai en persona firmando en el salón del cómic XDDDD

      Eliminar
    2. - Negrordomo y Pandorazones: Con que "terminen" me refiero a que las autoras vayan teniendo en mente el final y que lo planifiquen bien, no que termine ahora mismo...
      - ULTIMO: lo mismo, que vaya terminando a su ritmo...
      - Medaka Box: No sé como estará la serie ahora, que me he quedado en el capítulo 129...
      - Hunter×Hunter: La añado a la entrada :D THANKS
      - One Piece: ES MUY GRANDE, cuando termine me va a dar pena tambien, aunque sé que aún le quedan unos 50 tomos para terminar...
      - Mazinger Z: Ni idea de lo que hablas, yo ví la serie de niño pero ya no me acuerdo de NADA xDDDDD

      Eliminar
  4. Tegami es preciosa, en dibujo e historia, no sé como va en Japón.. pero espero que no la alarguen de mala manera.

    Naruto he leído hasta el volumen 51 y ya empiezo a rallarme.

    Bleach le queda un arco.. pero a parte de la saga Arrancar también tiene la de los Fullbrings..

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con casi todas las que dices,pero me gustaría que Medaka box durase mucho más.
    PD:Me he hecho seguidor de tu blog.Esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sí, Medaka Box es la releche, pero me gustaría que terminara con cosa de 20 tomos, unos 22 o 26...

      PD: ¡Muchas gracias por seguirme :D!

      Eliminar
  6. Naruto, meh no opino mucho en realidad, ya lo leo por costumbre solo porque alguna vez fui Naruto Fan, si termina o no, pues yo le veo que va a dar largas aun.

    One Piece, no soy fan ni nada, la historia me pareció genial eso si, y por lo que veo es un MUNDO MUY GRANDE como para verle un final aun.

    Bakuman, pues hasta lo pco que me deje spoilear, termino como quería, de este espero que lo saque mi fansub favorito en HQ para leermelo de corrido, me había quedado por el cap 110 si mal no recuerdo.

    Claymore, me dejo sorprendido no me esperaba que lo terminara justo en este momento, aun asi hay esperanzas de que ate los cabos sueltos con un nuevo titulo para la serie(con tal que no ponga Claymore 2) y explique los motivos de la raza de los dragones.

    Si puedo aportar un manga más de los que se anuncian a terminar

    Gantz termina este año según el autor, no se como rayos lo termine pero espero que lo haga bien, porque en estos últimos capítulos a dejado mucho que desear, uno esperaría que al colocar en su Portada Gantz Fase Final iba haber encuentros épicos pero muy poco se a destacado hasta ahora.

    Y yo colocaría también el manga de Kami-sama (TWGOK) como los que quiero que terminen, no porque me desagrade pero no quiero que por alargar dañe la buena impresión que tengo de ella, además con el anuncio del final de la saga de las diosas, la única Saga que queda para Kami es la saga de Vintage y espero la sepa desenvolver bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que Kaminomi tenga al menos 25 tomos :3 Si los tiene, soy feliz

      Eliminar
  7. Olvida lo de Mazinger, si te intento explicar terminaré internado en el hospital por un derrame jaja.
    Hunter x Hunter es otro del que me daría pena que acabara... Lo que si quiero es que de una vez haya saga de la venganza de Kurapika y ver una buena tecnica para Gon, una que no sea el "janken" que es una mierda de técnica y Togashi no es que le de un buen uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que Hunter x Hunter termine porque estoy harto de los hiatus de Togashi... Si al menos se publicara al mismo ritmo que cualquier serie de la Jump, por mí como si tiene 60 tomos... Concuerdo contigo con lo del Janken, es una mierda de técnica, de los 4 protas, Gon es el peor...

      PD: No me expliques lo de Mazinger, que no quiero que mueras T-T

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.