lunes, 19 de marzo de 2012

Dibujando a... Misogi Kumagawa de Medaka Box

Nueva sección, nuevas ideas, empezando con un psicópata chalado, haciendo publicidad a Ivrea diciendo "Comprad esta serie en Junio que es GENIAL"... Y un modo de esparcer mi talento ^^

Hoy, traigo esta sección medio chorra, pero que no es tan fácil de hacer... A ver, a nivel internautico, es una chorrada, pero el dibujarlo no es tan facil, sobretodo los ojos, que es lo que mas guerra suele dar... Y en Misogi-chan no hay excepción... Sobre todo en su rostro psicópata, que es cuando hay que tener mas en cuenta sus rasgos, pues, no es lo mismo... En serio, conprendedme, aunque sepa dibujar bien, no es coser y cantar adaptar un personaje a un estilo propio, pero ha sido mas facil porque es un estilo que se asimila un poco al mío en ciertos aspectos, como en los rostros serios, que dibujo la forma de los jos casi igual... Pero difiero en la pupila, que yo la hago un tanto diferente... Y además, yo no dibujo las manos tan estilizadas como el dibujante de Medaka Box, yo, al costarme ese rasgo un poco, hago las manos mas grandes y gordas... Volviendo a los ojos, los he hecho mas pequeños... El Misogi-chan psicópata lo puse mas alto (lo siento, la idea era solo poner a Misogi-chan con cara de niño bueno), aunque para que no lo parezca, he dibujado un poco sus zapatos... El pelo un poco diferente, pues espejarlo tampoco es simple... Y por último... ¡¡¡AÚN NO LO HE ENTINTADO!!!! ¿Y que significa esto? Que en cuanto pueda, resubiré el dibujo ya con algunos fallos corregidos... Así que por así decirlo, esto es como una versión beta... Espero que os haya gustado, que no me critiqueis si le he quitado toda la gracia al personaje al adaptarlo, pero si espero críticas constructivas... Y que me pidais que adapte algún personaje si quereis, eso si, no os voy a hacer caso autometicamente, pues, como dice mi profesor, "Un artista solo emplea su arte cuando quiere, como quiere y donde quiere" (no estoy diciendo que me importeis un pepino, solo que yo soy un artista según mi profesor y que un artista actua con inspiración)... Y repito...
·
Para la próxima... ¿A quien adapto?
PD: En el lateral del blog, he puesto la hermosa canción "La Estrella de Aldebarán" interpretada por Joaquín Paz... ¿Os gusta?
PD2: ¿Alquien tiene el SPOILER de la semana pasada de TWGOK? Que yo no lo encuntro y la entrada ya va super retrasada...

7 comentarios:

  1. Dragneel-kun, dibujas de maravilla. Yo, como ya dije en otra ocasión, soy una patata dibujando u_u ya me he resignado. Quizás te ha quedado un pelín rara la mano en la versión "bueno".
    Podrías dibujar a Gilbert Nightray (ahora que Pandora se acerca)? Porfiplis, di que sí >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era dibujar en esta primera entrega a mi personaje favorito del manganime por excelencia, Keima Katsuragi de TWGOK, pero como era un poco predecible, decidí dibujar a Misogi-chan, que tambien es la rehostia... Y me apunto a Gilbert, supongo que lo querrás en versión adulta (o mejor, en ambos, como con Misogi-chan)... Y parte, tengo una sorpresita en esta sección para tí...

      Eliminar
    2. Sí, lo suyo es de pequeño y luego de adulto. Ea, ya me tienes intrigada. ¿Qué será la sorpresa?

      Eliminar
  2. Esta bastante bien, pero no se si seré yo o tiene la boca un poco rara XD Dibuja a Alice de Pandora Hearts (en normal y con la forma de B rabbit detrás) Se ve que te gusta Saint seiya the Lost Canvas, yo me estoy a punto de acabar el anime y me encanta, pero lo que me fastidia es que SPOILER Santo de oro que sale (excepto Dohko y Shion), santo de oro que la palma, mis preferidos eran Albafica de Piscis, Asmita de Virgo y Aldebarán de Tauro FIN DEL SPOILER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con el SPOILER, que yo solo he leído dos tomos T-T... Menos mal que solo he leído hasta donde pone "Me fastidia que"... Y me está gustando bastante, el dibujo es para quedarse una hora mirándolo...

      Eliminar
    2. Pues menos mal que no has seguido leyendo el Spoiler, que si no... A mi también me gusta mucho, mas el que Saint Seiya original. La batalla del tomo 3 es una de las mejores, ya la verás.

      Eliminar
    3. A mí me gustan ambos Saint Seiya (lo ví cuando era un infante, QUE ASCO ME DABA EL OPENING INVENTADO ESPAÑOL "Los Guerreros de Universo", ERA UN SPOILER ANIMADO Y PARECÍA UN HIMNO, ME GUSTA MAS EL PEGASUS FANTASY), pero Lost Canvas tiene una narrativa mas moderna, y sobretodo, no tiene el "particualar" dibujo de MAsami Kurumada... En cambio, tiene el DIBUJAZO de Shiori Tesirogi (QUE BIEN DIBUJA ESTA MUJER... Sasha, la Atenea de LOST CANVAS ESTÁ PARA MOJAR PAN)...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.